?>
Municipios
21 marzo 2024

Xiutetelco conmemora el 218 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas

share
by García R - 0 Comments
Xiutetelco conmemora el 218 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas

Sociedad y Gobierno de Xiutetelco conmemoran el 218 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

*La sociedad xiutetelquense se mantiene respetuosa de la historia nacional, al recordar a los héroes que nos dieron patria.

Ante la presencia de ciudadanas, ciudadanos y representantes del Gobierno Municipal de Xiutetelco, el H. Ayuntamiento realizó la tradicional ceremonia conmemorativa del 218 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

En esta ceremonia que se desarrollo para rendir reconocimiento a uno de los mexicanos más recordados a nivel mundial, participaron integrantes de comunidades estudiantiles de la región.

Precisamente la conmemoración y los respetos al labaro patrio en ceremonia alusiva a este acontecimiento histórico, se realizó en torno al parte municipal Juárez de Xiutetelco, lugar donde se localiza un busto del benemérito.

En ceremonia cívica se rindió una guardia de honor como homenaje para quien fuera uno de los políticos más importantes de la nación, siendo mexicano indígena y abogado, que logró un gran cambio en la historia de México gracias a la Constitución de 1857 y la Guerra de Reforma.

Nacido en Gelatao, Oaxaca, el Benemérito de las Américas, seguirá siendo recordado año con año por la sociedad mexicana y en especial por los habitantes de Xiutetelco.\

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.