?>
elecciones 2024
01 abril 2024

Lalo Rivera le apuesta a una Puebla sin Miedo

share
by García R - 0 Comments
Lalo Rivera le apuesta a una Puebla sin Miedo

VAN JUNTOS LALO RIVERA Y MARIO RIESTRA POR UN RUMBO SEGURO PARA PUEBLA

Lalo Rivera, candidato a la gubernatura del Estado, y Mario Riestra, abanderado de la capital angelopolitana, presentaron 10 acciones para tener una Puebla sin Miedo.

El candidato opositor afirmó “no descansaré, hasta que regrese la paz, la tranquilidad a nuestros municipios, a nuestras calles, a nuestros hogares”.

Lalo Rivera  lamentó que actualmente el estado ocupe el segundo lugar en robo a transportistas, el primer lugar denuncias por robo de combustibles (huachicol), y está dentro de los 10 estados con más desapariciones de niñas, adolescentes y mujeres, criticando que Morena disminuyó en 2023 los recursos para la búsqueda de personas.

El abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla dijo que con «Puebla sin Miedo» se busca debilitar a los criminales y la inseguridad, por ello presentó las 10 acciones que la conforman:

1. Impunidad cero

2. Puebla Vigila

3. Prevención

4. Vigilancia permanente en carreteras

5. Mecanismo de búsqueda de personas

6. Fuerza Puebla

7. Policía Estatal de Caminos

8. Denuncia oportuna

9. Alerta Contigo

10. Centros de Rehabilitación Social

Todo esto en el marco de la presentación de ‘Blindar Puebla’ propuesta en materia de seguridad por parte de Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de la capital quien aseguró continuará el buen trabajo realizado por Lalo Rivera durante su administración.

“Si bien Lalo Rivera ha hecho un esfuerzo enorme dándole Infonavit a la policía Municipal, todavía queremos hacer un esfuerzo adicional para que nuestros policías tengan mejor sueldos, mejor equipamiento, más y mejores uniformes”, entre otros beneficios laborales para que puedan tener un mejor desempeño.

García R

33080 posts | 2 comments

Comments are closed.