?>
Clave Roja
05 abril 2024

Fueron siete… cinco de ellos decapitados

share
by García R - 0 Comments
Fueron siete… cinco de ellos decapitados

El auto negro fue el ataúd abandonado, durante la noche en la ruta del Periférico Ecológico, ahí enmedio de una lúgubre oscuridad.

 


Los primeros rayos del sol daban cuenta de la macabra escena; restos humanos dentro y fuera del vehículo con luces encendidas fueron avistados por decenas de conductores de la vía rápida.

Siete cuerpos ejecutados ocupaban el interior del vehículo, cinco de ellos estaban decapitados ¡muchos asesinados para tan poco espacio! Las cabezas delineaban la cinta asfáltica.

La escena de terror se suma a las dos ejecuciones en la colonia Zavaleta en menos de 24 horas y en esta semana -la primera contra una influencer y su novio-. Mientras que la segunda, en otro ataque directo contra un conocido comerciante de autos.

Las calles de Puebla se siguen manchando de sangre, 15 en cuatro días de abril, de esos, nueve solo el día 1 de abril. Los dos niveles de gobierno han convocado de urgencia a medios informativos para mandar un mensaje de unidad en el combate a la inseguridad.

Los siete asesinados hallados a la altura de la colonia Guadalupe en sentido al municipio de Amozoc es uno de los más escalofriantes hechos registrados en el estado gobernado por Morena y que. en dos semanas ha registrado 23 muertes sanguinarias.

De los ejecutores nada se sabe, la Fiscalía abre carpetas de investigación, pero no hay detenidos, ni información de los autores intelectuales.

Luego de conocerse el hallazgo de los cuerpos desmembrados ,el gobernador sustituto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, resaltó que hay un gobierno que busca la Paz.

Los cadáveres del coche negro dan señales de alarma, que se han encendido desde hace mucho tiempo, pero que la autoridad pretende minimizar en zonas donde el verdadero electorado es el crimen organizado y las rivalidades entre bandas que quieren el control territorial.

Todos los cuerpos desmembrados y decapitados tenían un mensaje de la delincuencia organizada. La autoridad señala que podría tratarse de personas reclutadas y descartó que el múltiple asesinato tenga tintes políticos.

En el horror de los siete destazados y decapitados, que dejaron abandonados justo del otro lado del carril de alta velocidad, se puede ver un mensaje electoral enmarcando la escena de terror.

García R

33349 posts | 2 comments

Comments are closed.