?>
elecciones 2024
08 abril 2024

» No voy a renunciar ,voy a seguir solo, salgo solo a hacer campaña y voy de frente».

share
by García R - 0 Comments
» No voy a renunciar ,voy a seguir solo, salgo solo a hacer campaña y voy de frente».

«Es la segunda vez, la primera fue el dos de febrero ;atentaron contra mi vida , pero aquella vez no trono la pistola » . Los detalles los proporciona la víctima de un segundo atentado esta ves si «trono la pistola » , su sicario solo alcanzó a rozar una parte de la mano salvando la vida.

Mario Franco Barbosa es candidato a la presidencia municipal de Ajalpan por el PRD en coalición con el PAN y PRI para esa región. Ayer fue víctima de otro intento por acabar con su vida ; él descarta renunciar a la contienda electoral pues asegura que, es de mayor utilidad en el cargo municipal para ayudar a su pueblo.

El abanderado del PRD Puebla ,Franco  Barbosa , confirma que a través de mensajes ha recibido constantes amenazas «por el celular cualquier cabrón me habla y me amenaza , y yo les digo dímelo de frente «.

Franco Barbosa regresaba de San José Buena Vista y se detuvo por unos instantes antes de llegar a su domicilio para revisar sus mensajes de WhatsApp ,tiempo suficiente para que su sicario disparará a un metro de distancia, errando la orden de aniquilar al candidato , dice  Mario , que la primera detonación lo hizo reaccionar; su ejecutor confiado de la encomienda se descubrió la  cara, «le vi el rostro es una persona como de unos 45 años, estaba seguro de que me mataba porque se ĺevanto el casco».

Franco está seguro de que lo van a volver  a intentar ; de sus verdugos y autor o autores intelectuales no sabe nada , y piensa que la siguiente vez no van a fallar ,le ha pedido a sus colaboradores que no se expongan , su familia suplica porque se baje de la contienda.

» No voy a renunciar ,voy a seguir solo, salgo solo a hacer campaña y voy de frente».

García R

33349 posts | 2 comments

Comments are closed.