?>
elecciones 2024
09 abril 2024

Esposo de candidata a regidora por el PRI en Tehuitzingo , es asesinado

share
by García R - 0 Comments
Esposo de candidata a regidora por el PRI en Tehuitzingo , es asesinado

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprueba el cobarde asesinato de Juan Carlos N, esposo de nuestra candidata a regidora de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI en el municipio de Tehuitzingo, Magdalena Cadena Ramírez.
Hacemos un atento llamado a las autoridades para garantizar la seguridad de las y los candidatos a cargos de elección popular de todo el territorio poblano sin distingo de partidos políticos.
En próximas horas presentaremos un escrito dirigido a la autoridad electoral, para que, en el ámbito de su competencia, solicite medidas de protección a nuestro candidato Jorge Estrada Gervacio y a los integrantes de su planilla ante este lamentable y cobarde hecho.
La violencia en ningún momento debe ser la vía para dirimir diferencias de cualquier tipo.
En el PRI estamos convencidos de que, es por medio de procesos electorales en paz, como podremos construir un estado democrático y justo para todas y todos.
Reiteramos nuestra confianza en la Fiscalía General del Estado para el pronto esclarecimiento de este hecho y la aplicación de todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

García R

33349 posts | 2 comments

Comments are closed.