?>
COVID-19
15 abril 2024

Al corte del 14 de abril, continúa en 185 el número de personas atendidas por rinitis causada por la actividad del Popo

share
by García R - 0 Comments
Al corte del 14 de abril, continúa en 185 el número de personas atendidas por rinitis causada por la actividad del Popo

Al corte del 14 de abril, continúa en 185 el número de personas atendidas por rinitis causada por la actividad reciente del volcán Popocatépetl, informa la Secretaría de Salud.

Esto después de que, en las últimas 24 horas, no hubo pacientes que acudieran a una de las 84 unidades médicas aledañas a la zona afectada por la ceniza volcánica en el ambiente.

La dependencia recomienda el uso de gafas y cubrebocas en caso de salir, reducir las actividades al aire libre y un lavado frecuente de manos para quitar restos de ceniza.

El gobierno de Puebla informa que, en las últimas horas, el volcán Popocatépetl registró 60 exhalaciones sin caída de ceniza en la entidad. El semáforo de alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2.

Además, la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla fue regular y van 185 personas atendidas por rinitis a causa de la ceniza.

Continúa el llamado a la población a usar cubrebocas y gafas en caso de estar al aire libre, así como acudir a revisión médica en caso de presentar molestias por la caída de material volcánico.

García R

33349 posts | 2 comments

Comments are closed.