?>
elecciones 2024
15 abril 2024

Mario Riestra promete «Médico Contigo Plus»

share
by García R - 0 Comments
Mario Riestra promete «Médico Contigo Plus»

EL PROGRAMA MÉDICO CONTIGO AHORA TIENE UN PLUS, ATENDERÁ A MUJERES Y RECIÉN NACIDOS: MARIO RIESTRA

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, anunció que como alcalde de la ciudad, pondrá en marcha el programa «Médico Contigo Plus», destinado a brindar atención médica domiciliaria a adultos mayores, mujeres embarazadas y recién nacidos.

«Los poblanos ya nos dimos cuenta de que nos tienen con el sistema de salud en la calle de la amargura. Si nos enfermamos a los poblanos nos atienden en el suelo, en los pasillos, hay chinches, cucarachas y ratas. Yo, hoy quiero decirles que, para nosotros el sistema de salud va a ser prioridad, porque todos hemos sido testigos de cómo se acabaron los apoyos y no nos vamos a quedar cruzados ante la ineficacia del Gobierno Federal», expresó.

Como Diputado Federal, Mario impulsó políticas que buscan mejorar la calidad y accesibilidad de los servicios de salud, y es que comprende la urgencia de abordar la crisis sanitaria provocada por el gobierno federal.

Con «Médico Contigo Plus», reafirma su compromiso de llevar bienestar a cada hogar poblano, garantiza que nadie se quede desatendido en momentos de necesidad.

García R

33349 posts | 2 comments

Comments are closed.