?>
elecciones 2024
23 abril 2024

PRI Puebla denuncia violencia en Cuetzalan

share
by García R - 0 Comments
PRI Puebla denuncia violencia en Cuetzalan

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla rechazamos categóricamente las acusaciones realizadas por el Partido Verde Ecologista (PVEM) en Puebla, en contra de nuestro presidente municipal de Cuetzalan del Progreso, Gerson Calixto Dattoli.
En el marco del actual proceso electoral, Cuetzalan ha visto afectada su tranquilidad y seguridad, ante la llegada de personas provenientes del vecino estado de Veracruz, que forman parte del equipo de campaña del candidato a alcalde por el PVEM, Óscar Paula Cruz, quien ha sembrado el miedo y la intimidación como lo hizo cuando fue presidente municipal, donde por cierto se incrementó de manera exponencial la inseguridad.
En este sentido, reprobamos estas conductas y hacemos un llamado enérgico a la dirigencia del PVEM en Puebla, para que dejen de enrarecer el ambiente en este gran municipio, porque si Cuetzalan se ha mantenido como uno de los lugares más seguros del estado, ha sido por el trabajo de nuestro alcalde Gerson Calixto, quien ha garantizado la paz y tranquilidad a las familias.
Por otro lado, reiteramos nuestro respaldo total y absoluto a nuestra candidata Corizandy Carreón Vázquez, una mujer joven, trabajadora y con vocación de servicio que estamos convencidos será la próxima presidenta municipal.
En el PRI, no permitiremos que intereses oscuros y ajenos a los cuetzaltecos se impongan por medio de la violencia, por lo cual defenderemos su voluntad para que sea la gente quien decida el rumbo de este gran municipio.
Reiteramos nuestra confianza en las autoridades para que este proceso electoral se desarrolle en un clima de paz y tranquilidad.

García R

33349 posts | 2 comments

Comments are closed.