spot_imgspot_img

Cuatro muertos abatidos por la delincuencia , dos apuñalados por conflicto electoral y ningún detenido

El gobierno sustituto de Morena en Puebla al mando de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se vuelve a teñir de sangre ,seis personas ha sido violentadas ; unas por la delincuencia organizada y otras por las diferencias entre los partidos que conforman la Coalición «Sigamos Haciendo Historia «, encabezada por el exmarinista Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura.
El gobernador sustituto a través de un comunicado en sus redes sociales calificó el hecho sangriento como un «incidente» y añade que busca brindar todo el apoyo económico para los deudos.
En una escena que pudiera parecer «coincidente», deja mucho a la especulación ; los cuatro policías estatales abatidos yacen frente a la propaganda política de la candidata a la presidencia del País y del presidente municipal por Chignahuapan.
Los hechos ocurridos en la región de San Francisco Terrerillos, se suman a las dos personas «apuñaladas» la noche de este sábado en la comunidad de Loma Bonita de Eloxochitlán por conflictos electorales.
En un video de 21 segundos,difundido por los propios indígenas, se observa cómo,  enmedio de un gran charco de sangre , una mujer intenta reanimar a una de las víctimas.
– ¡Oye no te duermas ,no te duermas!
La mancha de sangre pisoteada deja ver la magnitud de la agresión contra dos personajes que el jueves de la semana inmediata anterior ,se presentaron en la capital poblana para denunciar al presidente municipal, Delfino Hernandez Hernandez y candidato para reelegirse por partido aliado de morena, PT, por actos de corrupción.
-¡ No esté ya…
El crudo video deja ver como una voz de mujer se resigna al estado de gravedad de uno de los apuñalados , que intenta reaccionar a las súplicas para instantes después soltar su cuerpo inerte.
Los líderes de las 32 comunidades indígenas de Eloxochitlán, entre ellos los dos agredidos , evidenciaron la violencia que ejerce ,Honorio Hernandez Hernandez, hermano del alcalde petista.
La sangre vuelve a inundar el proceso electoral, los cuatro policías estatales se enfrentaron a un comando fuertemente armando ,evidenciando la precariedad de las fuerzas del orden para hacer frente a la delincuencia . En Eloxochitlán las voces de denuncias contra el actual alcalde morenista dieron la alerta de inminentes agresiones contra candidatos opositores al actual partido en el poder. Hasta el momento no hay detenidos.

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos