spot_imgspot_img

Destrozan oficina de diputado panista para «buscar» un documento en sede alterna del Congreso

Tuvo toda la noche del domingo la lunes,reviso cada uno de los cubículos de los diputados de la LXI Legislatura que despachan en el viejo edificio de la 8.
El guardia de la sede alterna del Congreso dice que le indicaron a través de una llamada telefónica que «buscará algo» en una de oficina , su búsqueda terminó en el cubículo del diputado panista ,Rafael Micalco.
La oficina del congresista presentó un gran boquete , la tabla-roca cedió ante los golpes del «único guardia» que obedecía la orden de encontrar «algo» en donde despacha Micalco.
Aunque no hay pruebas de lo sustraído, Rafael Micalco ,refiere que pudieron sustraer información relacionada con la actividad legislativa.
El presidente sustituto la JUCOPO, Edgar Garmendia , minimizó la intromisión del único guardia a todos las oficinas del Mesón del Cristo , mencionado que se está analizando la recesión del contrato con la empresa encargada de vigilar el edificio público.
Sin afirmar sobre la posible detención del responsable de hurgar y causar destrozos ,el también coordinador de la bancada de Morena, se mostró incrédulo ante la inseguridad dentro del inmueble.» No hay explicación «-dijo-.

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos