spot_imgspot_img

Emmanuel Morales y Fernanda Pozos invitan a votar por el PRI y terminar con el cacicazgo en Tlachichuca

Los candidatos priistas Emmanuel Morales y Fernanda Pozos hicieron un llamado a la ciudadanía para que salgan a votar el próximo dos de junio por perfiles jóvenes, preparados y con “ganas de sacar adelante” a la ciudadanía ante los cacicazgos políticos en Tlachichuca y la región.

Emmanuel Morales, candidato a la alcaldía de Tlachichuca por el PRI-PSI , explicó que se tiene que terminar con “los políticos de siempre” y pidió una oportunidad para hacer el cambio sin distinciones para la clase trabajadora, principalmente para los campesinos y amas de casa.

Al llamado se unió María Fernanda Pozos Ramírez, candidata a diputada de la alianza Fuerza y Corazón por México del distrito 4 en Libres, quien hizo el compromiso para apoyar a Tlachichuca a salir delante de la mano con Emmanuel Morales, como próximo alcalde.

En conferencia de prensa, los abanderados del tricolor pidieron a la población a salir a votar sin miedo ni permitan que les coaccionen el voto.

“Vamos sin miedo. Que no los engañen. Si gana Fernanda Pozos, los programas sociales para nuestros adultos mayores sí llegan. Si Fernanda Pozos gana, claro, le basta todo el apoyo para nuestros maestros. Esos programas se quedan y yo los voy a aumentar”, dijo Fernanda Pozos.

Emmanuel Morales, aspirante a la presidencia de Tlachichuca pidió un voto de confianza al PRI, y en su caso, evitar la reelección y los cacicazgos en el municipio, por medio de amenazas.

“Quiero decirles a las personas que no tengan miedo de salir a votar, no tengan miedo de sus autoridades locales como son los jueces de paz, como son los comisariados, ni no tengan miedo del presidente municipal que actualmente está compitiendo nuevamente para una reelección, que no los amedrenten con los programas sociales. Los programas sociales, como bien sabemos, vienen de la Federación y son un derecho, comentó.

Morales recordó que en caso de anomalías están las instancias legales para denunciar. “Su servidor como abogado también puede ayudarlos a presentar las denuncias que sean necesarias”, agregó.

Agradeció la visita de Pozos al referir que cuando llegue a San Lázaro promueva leyes que sancionen a las personas que dañan el medio ambiente, y mejorar la ley de agua para el distrito de Libres.

Fernanda Pozos, candidata a diputada federal, hizo el compromiso para mejorar la salud, porque ahora se cuenta con medicamentos ni buenas clínicas, porque las casas de salud están abandonadas.

“Yo como su próxima diputada federal en el tema de salud; devolveremos los programas sociales, las escuelas de tiempo completo, el apoyo a las personas de la tercera edad, y con nuestro futuro gobernador Eduardo Rivera apoyaremos a mis amigos campesinos”, destacó.

 

 

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos