spot_imgspot_img

Alejandro Armenta se reúne con vecinos de Ciudad Serdán

Con Morena, en Cd. Serdán se frenará la corrupción: Armenta

Ciudad Serdán, Puebla. Cero tolerancia a la corrupción y la extorsión, advirtió el candidato de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta, aseguró que se prepara una gran auditoría para que no sigan lesionando los intereses del pueblo.

El candidato mencionó que, con la construcción de un agroparque en la región, se impulsará a los productores locales para que ganen más dinero al no vender sus productos primarios, sino al hacer derivados con la cáscara, la pulpa y la semilla, por ejemplo, del aguacate.

Para reconstruir el tejido social, Armenta ofreció la atención a los jóvenes con arte, cultura y deporte, así como becas universitarias de primer empleo.

El Plan Hídrico dijo el candidato a la gubernatura, contempla el rescate del agua con presas y represas, así como la captación del vital líquido con canaletas en negocios, escuelas y mercados; además para bajar los costos en los recibos de energía eléctrica se implementará el programa de paneles solares fabricados en Puebla.

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos