spot_imgspot_img

Gira de Alejandro Armenta en Acatzingo confronta a Morena con PVEM

El candidato a la gubernatura de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta generó una confrontación entre sus aliados de Morena con el Partido Verde Ecologista durante su visita en Acatzingo, su segundo hogar y el territorio donde gobernó como presidente municipal.

Previo al encuentro, las porras se disputaron los espacios ante la falta de organización del equipo de Armenta.

Después se logró concentrar de un lado al equipo verde y el contrario a los morenistas, quienes se acusa de iniciar con la confrontación.

A unos días de concluir la campaña, Alejandro Armenta llegó a Acatzingo en donde mataron al primer aspirante de Morena, Jaime González quien inicialmente iba por la alcaldía y a quien no mencionò en su discurso.

En el escenario pidió votos para Carlos «Calichi» Alejandro Valdés del Partido Verde y Germán Coleote de Morena.

Armenta pidió votos para él y en el caso de los municipios, no se pronunció por ninguno de sus compañeros.

Con quien gane, dijo que Acatzingo será un Pueblo Mágico y los incluirá para impulsar las vocaciones agrícolas, ganaderas e industriales de la región. Además, se busca fortalecer el comercio y las tecnologías para mejorar la economía local. El candidato expresó su aprecio por la historia de más de 500 años de Tepeaca, y su compromiso de trabajar sin prejuicios para el bienestar de Acatzingo.

 

 

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos