spot_imgspot_img

Gobierno local va por autoridades omisas por narcolaboratorio

El mensaje del mandatario local fue contundente ;dice que después de las elecciones ,va por los alcaldes y policías coludidos y vinculados con los narcolaboratorios que comercian con droga implantada en caramelos .

Sergio Salomón Céspedes ha hecho una denuncia a través de los medios de comunicación y afirma que existen ediles y mandos policíacos dedicados a la producción y elaboración de drogas y encapsulados en dulces para ser vendidas a menores de edad, principales en centros educativos.

El 6 de mayo en la población de San Andrés, integrantes de la Guardia Nacional durante un operativo desmantelaron en un inmueble equipo para la producción de dulces que eran mezclados con sustancias adictivas.

Céspedes Peregrina crítico que alcaldes ,políticos y partidos estén ocupados «en otros asuntos» ,descuidando las tareas encomendadas por el voto popular my añadió que existen denuncias contra ediles y mandos policíacos por estar coludidos con bandas criminales.

«Si no saben los presidentes lo que pasa en sus municipios entonces para que están».

Sergio Salomón condenó la omisión de la autoridad y la población » no es posible que que no se pudiera entender sino había alguien que estuviera ahí sabiendo lo que estaba pasando…

El morenista reitero su mensaje a las autoridades coludidas con el narcotráfico, al señalar que después del proceso electoral «habrá acciones contundentes».

Dijo que existe omisión de las autoridades de San Andrés cholula al permitir que narcolaboratorios estén operando en esa demarcación para la elaboración de dulces mezclados con droga,principalmente marihuana .

 

 

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos