spot_imgspot_img

Impulsan deporte inclusivo

-Anunció INPODE fase estatal para definir los selectivos de Juegos Nacionales Populares, Encuentro Nacional de Juegos Autóctonos y el Deportivo Indígena 2024

-Las convocatorias están disponibles en: www.inpode.mx

Como parte del compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón con el deporte inclusivo, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) presentó las convocatorias para la fase estatal de los Juegos Nacionales Populares, el  Encuentro Nacional de Juegos Autóctonos y el Deportivo Indígena 2024.

En la presentación, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro destacó que estos eventos son posibles gracias al apoyo del gobernador, que ha demostrado un compromiso firme con el desarrollo del deporte y la preservación de las tradiciones que distinguen a Puebla.

Asimismo, dio a conocer que, del 21 al 23 de junio, el municipio de Xoxtla será sede de la fase estatal de los Juegos Nacionales Populares 2024, esto con la finalidad de integrar los selectivos que participarán en la fase final en las disciplinas de artes marciales populares, boxeo popular y futbol popular 6 x 6.

En lo que respecta al Encuentro Nacional de los Juegos y Deporte Autóctono y Tradicionales 2024, las competencias tendrán lugar del 19 al 21 de julio en las propias instalaciones del INPODE. Finalmente, el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2024 también se desarrollará en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, del 28 al 30 de junio.

Para las y los interesados, las convocatorias están disponibles a través de la página web: www.inpode.mx.

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos