El presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, reconoció los altos costos del suministro por parte del sistema operador, y señaló que esas acciones tienen “sin números negros”, a la Comuna.
Dio a conocer que por ahora tienen 29 mil cuentas, de las cuales 21 mil pagan con el sistema de medidores, 5 mil en servicio fijo “sin medidor” y 3 mil con la tarifa comercial.
Los usuarios que no cuentan con medidor hacen sus pagos a través de tres estratos: el bajo de 3.25 pesos por metro cubico, el medio de 7 pesos y 9 pesos el alto, adicionalmente a una cuota de 48 pesos por el mantenimiento de las tuberías.
Informó que las organizaciones que están inconformes son las que se han negado a pagar el “medidor”, que tiene un costo adicional, y que por la ausencia de este, anualmente pagan como mínimo mil pesos.
PRESENTAN VILLA ILUMINADA
El ayuntamiento de Atlixco anunció que el pasado jueves inauguró “Villa Iluminada 2015”, que ofrece a los visitantes 1.5 kilómetros de luces por las calles, entre adornos de cajas de regalos gigantes, esferas, venados, una torre y hasta un nacimiento.
José Luis Galeazzi Berra, presiente municipal, informó que 4.8 millones de pesos es la inversión de la Comuna para los adornos, paralelamente un espectáculo de faroles chinos, por parte del país invitado que es Colombia y en próximos días, un recorrido para los infantes.




