spot_imgspot_img

Las tribus afines al gobierno amagan con tomar el control del partido con afiliaciones masivas

Luego de anunciar un espectáculo de Talavera Cabaret, “Buscando la Piedra Filosofal”, evento patrocinado por las tribus perredistas, Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol, e Iniciativa Galileos, el legislador Carlos Martínez Amador, adelantó que impedirán que tome el control el CEN del PRD en la entidad poblana.

Los grupos afines al gobierno morenovallista , a través de su interlocutor, Martínez Amador,  acompañado de Arturo Loyola, Miguel Ángel de la Rosa y Julián Rendón , anunciaron que ante la guerra mediática de la dirigente local del “Sol Azteca”, Socorro Quezada Tiempo y el representante del Frente de Izquierda Progresista (FIP), Eric Cotoñeto Carmona, contra esa fracción de tribus ,la renovación de la actual presidencia en el estado se dará en un proceso democrático, contrario a lo que sucede cada tres años en la que grupos antagónicos  “quieren seguir teniendo el control”.

Aunque será hasta el próximo año cuando sea renovada la dirigencia local perredista , el legislador condenó las aseveraciones  de Socorro Quezada y Eric Cotoñeto, acusando de una afiliación masiva al interior del perredismo – de marzo a octubre de este año pasó de 85 mil a 125 mil afiliados-“Cuando saben que van a perder”.

Ante el amago de la líder perredistas –Quezada Tiempo- de llevar a los tribunales el próximo proceso de renovación local, bajo el argumento de pretender apoderarse del partido, realizando la afiliación masiva, el ex priista, adelantó que para el proceso interno serán los militantes y las bases las que decidan que consejeros los representarán.

“No estamos violando ningún estatuto, estamos trabajando en los municipios para afiliar a los ciudadanos y eso no nos lo impiden los estatutos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

890FansMe gusta
1,817SeguidoresSeguir
89SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos